Cambios y devoluciones
POLITICAS DE CAMBIO
Si no estas contenta con alguna de nuestras prendas, podes pedir el cambio o devolución de las siguientes maneras:
- En nuestra Maison podes cambiarlo por otra prenda.
- Por correo. Para eso ponete en contacto con nosotras a [email protected] y coordinamos el cambio.
- Los cambios se hacen dentro de los 20 días siguientes de hecha o recibida la compra y dentro de la bolsita en la que fue enviada la prenda.
- Los costos de envio tanto para cambios o devoluciones quedan a cargo del comprador.
Condiciones hacer el cambio
Las prendas deben estar en excelentes condiciones (sin usar ni lavadas), dobladas prolijamente (prendas que vengan "hechas un bollo" no serán cambiadas, sin excepción), con la etiqueta y dentro del packaging original sin excepción. Si la compra fue hecha presencialmente en la Maison tenes presentar el ticket de cambio, sin excepción.
Podes cambiar tu compra hasta 2 veces.
El cambio se tiene que hacer dentro del plazo de los 20 días sin excepción. Puede venir la titular de la compra o alguien en su lugar.
Nos reservamos el derecho de rechazar cambios o devoluciones enviados fuera del plazo fijado de 20 días o cuando las prendas no esten en las condiciones en las que fueron enviadas.
Los cambios se realizan enviando a través de OCA, sin excepción.
DEVOLUCIÓN DE PAQUETES OCA POR IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
En caso de envíos a domicilio, el correo realiza dos visitar y ante la imposibilidad de entega el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 días hábiles. En caso de que el paquete no se retire en sucursal, el mismo vuelve al remitente. En esos casos, OCA cobra en concepto de envio de regreso el 80% del primer envio. Para volver a enviar el paquete, hay que esperar que el mismo regrese al remitente y se tiene que abonar un nuevo envío adicionalmente al mencionado envio de regreso a cargo del comprador. Se tiene que abonar por transferencia/depósito bancario previo al despacho.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si recibiste un producto con una falla, nosotras nos hacemos cargo del costo del envío de cambio. Tenés 72hrs para revisar el pedido y hacernos saber del error, sin excepción. Podes enviar la prenda dentro de los 10 dias corridos de haber recibido el producto, sin excepción. Ponete en contacto con nosotras a [email protected] y coordinamos el cambio.